lunes, 17 de noviembre de 2008

Marcelo

Si no le molesta que el pan de la panera sea malo (adrede?),  que le cobren por el pan de pizza (bien) sin que se lo aclaren, si no le molesta tener que  compartir la comida por que las porciones  son grandes, si no le molesta pedir un colome state  malbec  y le traigan un 2007  recién salidito (al mismo precio q el premiado 2006),  si no le molesta una decoración despreocupada¿?,si no le molesta que  el tiramisu no tenga mascarpone y si tampoco le molesta tener que ir a Puerto Madero, usted puede ir a comer a Marcelo, Av. Alicia Moreau de Justo 1140.

El lugar no está mal, ni bien, que se yo. Nos sorprendió lo lleno del local para miércoles, se nota que hay mucha clientela, lo cual suma. Empezamos con un clásico como las olivas ascolanas, podrían tener menos pan, estaban un poco pasadas de gusto o de  sal, y venían con una mayonesita con picles que restaba puntos. Acompañó una porción de jamón de parma (mmmmmmmmmm, me queda la duda) acompañado con rúcula (según Eugenia había hojas amarillas, yo no las vi). El jamón estaba bien pero no sé si pasa un control estricto de migraciones.

A la hora de elegir la pasta nos costo. Todo muy cremoso o tucoso, cero sutilezas, cros a la mandíbula. Creo q ni pesto había. Nos sugirieron ravioles rellenos de carne  saliendo gratinados de parmesano, en crema con tomates y alguna hierba. Ricos. El relleno era un puré de carne (que mala que es ella: dice q tenia gusto a caldito knorr) y no quedo ninguno. De postre tiramisú. Un poco dulce para nuestro gusto, parece que el mascarpone faltó y mandaron a sambayon para la suplencia. 2 cafeces. Casi cien dólar per tutti. No será mucho?

No hay comentarios:

 

Website Statistics
..........